Peña Nieto rinde protesta… con teleprompter

Ayer Enrique Peña Nieto Rindió protesta como candidato del PRI a la presidencia de México y el uso de un teleprompter durante el acto desató algunas críticas

Peña Nieto rinde protesta… con teleprompter
En cuatro de estas fotos se ven claramente los teleprompters que se colocaron en el auditorio: Dos se ubicaron justo abajo del estrado principal, donde Peña Nieto ofreció su discurso, y otros dos a la mitad del resumen, justo frente al orador.
Llegaron a través del correo institucional del PRI. Las enviaron a todos los medios de comunicación. Son 14 fotografías de la toma de protesta en Dolores Hidalgo, Guanajuato, de Enrique Peña Nieto.En algunas fotos Peña Nieto aparece con su familia y en otras con el presidente del Partido, Pedro Joaquín Coldwell, en un salón atiborrado de priistas gracias a las imágenes panorámicas que se hicieron del evento.En cuatro de estas fotos se ven claramente los teleprompters que se colocaron en el auditorio. Fueron cuatro en total. Dos justo bajo el estrado principal, donde Peña Nieto ofreció su discurso, y otras dos en la parte de en medio del recinto. Justo en la parte de enfrente del orador.En una de las imágenes, la cual el PRI título: “Enrique Peña Nieto, rindió protesta como candidato da la Presidencia de la República, ante el Consejo Político Nacional priista”, se observa a Peña Nieto hablando frente al auditorio. Justo en esos momentos se ven encendidos los dos teleprompters con el siguiente texto: “Aquí se dio el Grito de Dolores que despertó a los mexicanos”.En una segunda fotografía se observa a Peña Nieto levantando la mano y rindiendo protesta frente al auditorio. Esta fotografía el PRI recomendó el siguiente pie de foto: “En el auditorio municipal Mariano Abasolo, Enrique Peña Nieto rindió protesta como candidato del PRI a la Presidencia de la República”.En esta imagen se ve claramente el teleprompter encendido con el siguiente mensaje: “Si protesto por la Grandeza de México”.En esta fotografía se observa claramente que mientras el exsenador Codwell habla el teleprompter está apagado.El uso del teleprompter por parte de Enrique Peña Nieto en su discurso de toma de protesta desató críticas en diferentes medios y en Twitter se convirtió en tendencia mundial.
Close
Comentarios