Home
>
Policía francesa mata a asesino de Toulouse
Policía francesa mata a asesino de Toulouse
1 minuto de lectura
Policía francesa mata a asesino de Toulouse
22 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El asesino de Toulouse Mohamed Merah murió en un tiroteo, luego que equipos especiales de la policía entraron a su domilicio, reportó el canal de noticias France 24.

Tras cinco minutos de intensos disparos, luego que el sospechoso se resistió al arresto, los agentes de élite de la policía francesa ultimaron al joven francés, de origen argelino, quien se atrincheró en el baño.

En la operación en el barrio Croix Daurade de Toulouse, en el sur de Francia, resultaron heridos tres agentes, un de ellos se encuentra en estado de gravedad, según fuentes de la policía.

La intervención policial, transmitida en directo por varios medios de comunicación en sus respectivas páginas en internet y en sus blogs, puso fin a más de 30 horas de cerco en torno al domicilio del asesino de Toulouse.

El diario Le Monde aseguró que el Palacio del Elíseo, sede oficial del gobierno francés, confirmó la muerte de Merah.

El sospechoso habría muerto en el exterior de su apartamento, con un fusil kalasnikov en la mano, cuando intentaba huir, según el canal francés TF1.

Merah ha cumplido su amenaza de morir “con las armas en la mano” después de 32 horas de asedio de las fuerzas especiales de la policía.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Abatido
Asesino
Francia
muerto
toulouse
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image