Home
>
Reparaciones por sismo en el DF costarán 45 mdp: Ebrard
Reparaciones por sismo en el DF costarán 45 mdp: Ebrard
1 minuto de lectura
Reparaciones por sismo en el DF costarán 45 mdp: Ebrard
21 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, señaló que las reparaciones tras los daños causados por el sismo de ayer en el DF costarán aproximadamente 45 millones de pesos.

“Más o menos estimaría yo 45 millones de pesos, no es tanto dinero, tenemos un seguro que cubre esas cosas”, comentó Ebrard en entrevista con Primero Noticias.

Agregó que los daños en la Línea A del Metro estarán reparados en las próximas dos horas, mientras que los daños en los acueductos tardarán un poco más, alrededor de 48 horas.

En entrevista con Radio Red, Ebrard dijo que su gobierno hará “una revisión muy minuciosa de todo lo que el día de ayer ocurrió y qué es lo que deberíamos hacer para aumentar nuestra capacidad de reacción, necesitamos que las brigadas de rescate se integren más rápido, probablemente vamos a necesitar comprar más equipos, necesitamos tener más práctica (de) los ingenieros para hacer mejores evaluaciones en las viviendas”. Asimismo, reconoció la labor de los ciudadanos al apreciar la cultura de protección civil que no existía antes.

 

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Costo
daño
df
GDF
reparación
sismo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image