Home
>
Se unen a Mancera diputados que apoyaron a Barrales
Se unen a Mancera diputados que apoyaron a Barrales
1 minuto de lectura
Se unen a Mancera diputados que apoyaron a Barrales
12 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Los diputados Guillermo Orozco, José Luis Muñoz Soria y Erasto Ensástiga, que colaboraron con Alejandra Barrales en su búsqueda por la candidatura de la izquierda al gobierno del Distrito Federal, se unieron al equipo de Miguel Ángel Mancera, precandidato de la izquierda que busca ese puesto.

De esta forma, y durante un encuentro privado, Barrales le hizo entrega al ex procurador capitalino del Documento 2012, el cual plantea 12 líneas de acción y que fue elaborado a partir de un diagnóstico del Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad (PUEC).

Mancera señaló que no se puede hablar de “una conciliación porque nunca hubo una ruptura” y aclaró que, aunque los tres citados legisladores se unen a su campaña, la diputada local no se integra a su equipo.

En febrero, Martha Lucía Micher, directora del Instituto de las Mujeres del DF (Inmujeres-DF), dio a conocer que cedió su precandidatura al Senado a la diputada local Alejandra Barrales.

*Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Barrales
campaña
equipo
GDF
Mancera
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image