Home
>
Hasta Héctor Bonilla cree que ya fue suficiente con su spot
Hasta Héctor Bonilla cree que ya fue suficiente con su spot
2 minutos de lectura
Hasta Héctor Bonilla cree que ya fue suficiente con su spot
06 de marzo, 2012
Por: mzepeda
@ 
El actor mexicano Héctor Bonilla.

El actor Héctor Bonilla aseguró en su cuenta de Twitter que no cobró “ni un centavo” por el spot de Morena y que, además, sólo criticó el número de emisiones del mismo.

 

 

 

En entrevista con Joaquín López Dóriga, el actor dijo que hay una sobresaturación de la emisión del spot y aseguró que si “yo ya me odio, imagínate los demás”.

A Morena le interesaba hacer una promoción de la misma persona que a mí, es una relación simbiótica, aclarando que no pertenezco a ningún partido, que no le recojo las ligas a Bejarano, que no cobro un solo centavo por hacer el anuncio.

Creo que lo más importante de todo es que la ciudadanía acceda al poder. Estamos en un rompimiento brutal entre el quehacer político y la sociedad civil.

Escucha la entrevista completa:

Ayer, el Tribunal Electoral federal revocó un acuerdo de la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Federal Electoral (IFE) y le instruyó suspender los spots del actor Héctor Bonilla en estados con procesos electorales locales.

El TEPJF determinó que el spots del actor Héctor Bonilla deberá ser retirado de la radio y la televisión en los estados de Colima, Guanajuato, Morelos, Nuevo León y Tabasco, así como en el Distrito Federal.

Aquí el spot:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Bonilla
Héctor
morena
spot
image