Home
>
Turnan a ministra Sánchez Cordero nuevo proyecto sobre caso Cassez
Turnan a ministra Sánchez Cordero nuevo proyecto sobre caso Cassez
1 minuto de lectura
Turnan a ministra Sánchez Cordero nuevo proyecto sobre caso Cassez
21 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Sesión de la Suprema Corte de Justicia.//FOTO: Cuartoscuro

La encargada de elaborar un nuevo proyecto de sentencia en el caso de la ciudadana francesa Florence Cassez, sentenciada a 60 años de cárcel por el delito de secuestro,  será la ministra Olga Sánchez Cordero.

Fuentes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informaron a Reforma que la ministra Sánchez Cordero fue designada para presentar un nuevo proyecto para el caso Cassez, luego de que fuera rechazado el presentado por el ministro Arturo Zaldívar, que planteaba la liberación inmediata de la francesa.

La ministra Sánchez fue una de las que  apoyó la propuesta de liberar de inmediato a la ciudadana francesa que actualmente se encuentra  recluida en el Centro de Readaptación Femenil de Tepepan al sur de la Ciudad de México.

En entrevista con Radio Fórmula, el abogado de Florence Cassez, Agustín Acosta, celebró la designación de Olga Sánchez como la encargada de presentar un nuevo proyecto para es caso de su cliente, al considerar que es una ministra liberal.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Florence Cassez
scjn
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image