Home
>
Vamos a bajar precio de gasolinas, diesel y luz: AMLO
Vamos a bajar precio de gasolinas, diesel y luz: AMLO
1 minuto de lectura
Vamos a bajar precio de gasolinas, diesel y luz: AMLO
01 de marzo, 2012
Por: mzepeda
@ 
Andrés Manuel López Obrador.

En la última entrega del documental De frente y a los ojos, Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la izquierda a la Presidencia de México, asegura que en su gobierno “vamos a bajar el precio de la gasolina, del diesel y la luz. Vamos a limpiar de corrupción a Pemex y la CFE”.

Además, propone construir cinco grandes refinerías y asegura que está haciendo una investigación sobre la compra de gasolinas. “Es un negocio, se van a terminar, vamos a poner por delante el interés de los mexicanos, de los consumidores”, dice AMLO.

Otro de los temas que aborda en esta última entrega es el rescate al campo y la apuesta a la autosuficiencia alimentaria.

El tercer punto que AMLO aborda es el pago de impuestos: “No va a ser necesario crear nuevos impuestos. Vamos a detener los privilegios fiscales, es decir, vamos a poner orden desde arriba”.

¿Te perdiste las demás entregas del documental? Acá van:

Hace seis años no tenía clara la crisis moral del país: AMLO

AMLO asegura que en su gobierno no habrá expropiaciones

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
De frente y a los ojos
documental
gasolinas
impuestos
image