Home
>
Ya son 317 intoxicados por comer en festejo del Día del Niño en primaria de Acapulco
Ya son 317 intoxicados por comer en festejo del Día del Niño en primaria de Acapulco
1 minuto de lectura
Ya son 317 intoxicados por comer en festejo del Día del Niño en primaria de Acapulco
29 de abril, 2012
Por: mzepeda
@ 
Foto: Especial.

La Secretaría de Salud en Guerrero informó que aumentó a 317 la cifra de personas intoxicadas en una escuela de Acapulco, luego de consumir alimentos durante un festejo por el Día del Niño.

Hasta este momento se reportan 302 niños intoxicados y 15 adultos, todos por comer un menú que incluía barbacoa de res con espagueti y salsa, y pastel.

El secretario de Salud de Guerrero, Lázaro Mazón, informó que la situación está controlada médicamente, e informó que 269 pacientes han sido dados de alta de los hospitales.

La dependencia mencionó que los pacientes, en su mayoría menores de edad, son atendidos en el Hospital “Donato G. Alarcón” en Ciudad Renacimiento, perteneciente al área de la periferia del puerto, en donde ya fueron dados de alta nueve intoxicados.

Ante la demanda de la atención inmediata de los menores de edad, fueron trasladados seis al Hospital General de Acapulco; 57 a una clínica privada de la comunidad Paso Limonero; cinco a una clínica privada de Los Órganos y 30 al centro de salud de la mencionada comunidad.

Con información de Reforma y Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
acapulco
del
Día
festejo
Intoxicados
niño
Niños
primaria
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image