Home
>
Dan de alta a “El Coqueto” y lo trasladan a penal de Barrientos
Dan de alta a “El Coqueto” y lo trasladan a penal de Barrientos
1 minuto de lectura
Dan de alta a “El Coqueto” y lo trasladan a penal de Barrientos
17 de abril, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

César Armando Librado Legorreta, alias “El Coqueto”, fue dado de alta a las 15:00 horas del Centro Médico Adolfo López Mateos, localizado en Toluca, donde fue sometido a una operación de la columna, tras lo cual podría volver a caminar.

Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aterrizó en el helipuerto del hospital para trasladar al presunto feminicida al penal de Barrientos, en Tlalnepantla, en donde fue recluido luego de su recaptura.

El presunto homicida César Armando Librado Legorreta, alias “El Coqueto”, fue operado el pasado 12 de abril con un costo de 300 mil pesos que fueron absorbidos por la Dirección de Reclusorios del Estado de México.

Familiares de las víctimas de César Armando Librado Legorreta, alias “El Coqueto”, se inconformaron ayer con la intervención quirúrgica aplicada al presunto feminicida serial en el hospital “Adolfo López Mateos” de Toluca.

Luego de enterarse que la operación de “El Coqueto” costó más de 300 mil pesos, y que esto le permitirá volver a caminar, mamás de las jóvenes asesinadas reprocharon a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el hecho de cuidar más a los delincuentes que a las víctimas del delito.

Con información de Reforma y Ntx.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
coqueto
Edomex
violador
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image