Home
>
Debate presidencial competirá con la Liguilla
Debate presidencial competirá con la Liguilla
2 minutos de lectura
Debate presidencial competirá con la Liguilla
30 de abril, 2012
Por: Redacción Animal Político.
@WikiRamos 
Monarcas contra Tigres

El debate entre los cuatro candidatos presidenciales programado para el próximo domingo 6 de mayo tendrá que competir con uno de los partidos de los cuartos de final del torneo  Clausura 2012 del futbol mexicano.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó hoy los horarios para los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2012. El partido de ida entre Monarcas Morelia y los Tigres de Monterrey se jugará a las 8 de la noche del próximo domingo 6 de mayo.

El pitido inicial del partido entre Morelia y Tigres coincidirá con el inicio del primer debate entre los presidenciables Enrique Peña Nieto (PRI), Andrés Manuel López Obrador (PRD), Josefina Vázquez Mota (PAN) y Gabriel Quadri (Panal).

El primer debate presidencial se realizará a partir de las 20:00 horas en el World Trade Center de la Ciudad de México y se prevé que dure alrededor de dos horas, el mismo tiempo que durará el partido del futbol mexicano.

Así quedan los cuartos de final de la Liguilla:

El miércoles 2 de mayo el Pachuca recibe al América  en el estadio Hidalgo. El partido de vuelta se jugará el sábado a las 18:00 horas en el Estadio Azteca.

Tigres enfrentará a Morelia el jueves a las 21:00 horas en el estadio Universitario de Monterrey, mientras que el partido de regreso se realizará el domingo a las 20:00 horas en el Morelos.

Los Xolos de Tijuana recibirán el miércoles a las 22:30 horas a los Rayados de Monterrey en el estadio Caliente. El juego de vuelta será el sábado 5 de mayo a las 20:00 horas en el Tecnológico.

El jueves 3 de mayo a las 19:00 horas el equipo de Santos visitará a los Jaguares  de Chiapas, quienes viajarán a Torreón para el juego de vuelta el domingo a las 18:00 horas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image