Home
>
El cártel del Golfo me dio la bienvenida en Zacatecas: diputado del PAN
El cártel del Golfo me dio la bienvenida en Zacatecas: diputado del PAN
1 minuto de lectura
El cártel del Golfo me dio la bienvenida en Zacatecas: diputado del PAN
02 de abril, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Luis Enrique Mercado, diputado federal del PAN.

Luis Enrique Mercado, diputado federal del PAN por el estado de Zacatecas, aseveró que presuntos integrantes del cártel del Golfo le dieron la bienvenida en municipios de ese estado.

En entrevista con Eduardo Ruiz Healy en Radio Fórmula, Mercado reveló que durante los recorridos que ha realizado por municipios de Zacatecas se presentaron con él presuntos integrantes del cártel del Golfo, quienes al saber que era diputado federal le dieron la bienvenida y le expresaron que estaban para cuidar y vigilar.

El panista, no abundó más en el tema durante la entrevista radiofónica, donde declaró que no sabe si continúa siendo candidato al Senado de la República; toda vez que ganó la contienda interna del PAN en la primera fórmula; sin embargo, fueron impugnas tres casillas, en dos de las cuales ganó, posicionándolo en segundo lugar.

Ante dicha situación, Luis Enrique Mercado dijo esperar que la decisión del Trife, regrese las cosas a su lugar y recuperar la primera fórmula de la senaduría, “lo cual me permitiría hacer campaña”.

Entrevista con Luis Enrique Mercado

Con información de Radio Fórmula

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image