Home
>
Envían condolencias a la familia de Miguel de la Madrid
Envían condolencias a la familia de Miguel de la Madrid
2 minutos de lectura
Envían condolencias a la familia de Miguel de la Madrid
01 de abril, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Miguel de la Madrid

Tanto ex colaboradores como funcionarios públicos y políticos de otros partidos, han expresado ya sus condolencias para la familia del ex presidente Miguel de la Madrid, fallecido hoy a los 77 años.

El presidente Felipe Calderón, quien viaja a Washington, escribió en su cuenta de Twitter que De la Madrid enfrentó “duras adversidades durante su mandato” y envió sus condolencias a su familia.

Epecialmente (en otro mensaje), se refirió a Enrique de la Madrid Cordero, hijo del exmandatario y quien colaboró en algún momento con la administración del presidente Calderón Hinojosa.

También la secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa, utilizó la red social de los 140 caracteres para enviar sus condolencias a la familia del ex mandatario, así como a sus amigos.

Tras concluir acto en Querétaro, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la izquierda  envió sus condolencias a los deudos de Miguel de la Madrid.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, envió también un mensaje: “Mi más sentido pésame a la familia del ex presidente Miguel de la Madrid, quien falleció este domingo”.

A su vez, el coordinador de campaña de Peña Nieto, Luis Videgaray, twitteó: “Descanse en paz don Miguel de la Madrid Hurtado, presidente de México 1982-1988. Mis condolencias y un abrazo a su familia”.

De igual forma, el también priísta Fidel Herrera Beltrán, quien trabajó en la administración de De la Madrid en el sector de vivienda, señaló que el ex mandatario fue “un estadista ejemplar que sirvió a la Nación en cada momento de su vida”.

En su oportunidad, Miguel Torruco Marqués, ex director general de Turismo en el sexenio de Miguel de la Madrid, expresó también sus condolencias y envió saludos a la familia, recordando que el ex mandatario supo enfrentar dificultades serias en su momento.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image