Home
>
Equipo de Vázquez Mota acusa boicot contra la candidata
Equipo de Vázquez Mota acusa boicot contra la candidata
1 minuto de lectura
Equipo de Vázquez Mota acusa boicot contra la candidata
02 de abril, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Josefina Vázquez Mota en el Estadio Azul. Foto: Cuartoscuro.

La irrupción de ex trabajadores de Mexicana de Aviación en el acto de campaña de la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, el sábado anterior, respondió a un boicot, aseguraron Juan Marcos Gutiérrez y Carlos Pérez Cuevas, del equipo de campaña de la panista.

En conferencia de prensa, Juan Marcos Gutiérrez descartó que se haya tratado de un problema de logística y aseguró que a pesar de lo legítimas que puedan ser las demandas de estos ex trabajadores está claro que fueron enviados para boicotear el encuentro que la candidata sostendría con organizaciones de la sociedad civil.

En las instalaciones del Partido Acción Nacional, recordó que se les ofreció el diálogo y los ex trabajadores lo rechazaron.

A su vez el diputado panista Carlos Pérez Cuevas, vicecoordinador de la campaña, refrendó que la aspirante está abierta a dialogar con todos los ciudadanos, por lo que calificó la irrupción como un boicot, aunque sin señalar quién pudiera ser el autor.

“No vamos a lanzar acusaciones al aire, porque somos responsables” dijo, pero aseguró que evidentemente hay alguien detrás de este asunto con intereses distintos a los de los trabajadores.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image