Home
>
Gustavo Madero regresa al Senado
Gustavo Madero regresa al Senado
1 minuto de lectura
Gustavo Madero regresa al Senado
25 de abril, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Gustavo Madero, presidente nacional del PAN.//FOTO: Cuartoscuro

Milenio destaca que en plena campaña electoral y a cinco días de terminar el periodo ordinario, el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, anunció que mañana regresa al Senado a sus tareas legislativas.

Aunque el pasado 8 de febrero de 2011 Madero dijo que dejaba su escaño en el Senado “para dedicarme de lleno a la dirigencia del partido”, con fecha 23 de abril envió un escrito al presidente de la Mesa Directiva, José Gozález Morfín, en donde anuncia su reincorporación.

“El que suscribe, Gustavo E. Madero Muñoz, senador de la República con licencia e integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la LXI Legislatura, con fundamento en el artículo 14, inciso 2, del Reglamento del Senado de la República, le solicito respetuosamente mi reincorporación a las actividades legislativa de la Honorable Cámara de Senadores que usted preside, a partir del próximo 26 de abril del 2012”.

Leer la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Madero
PAN
Senado
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image