Home
>
Josefina padece presión baja, pero no le impide llevar a cabo su campaña: PAN
Josefina padece presión baja, pero no le impide llevar a cabo su campaña: PAN
2 minutos de lectura
Josefina padece presión baja, pero no le impide llevar a cabo su campaña: PAN
03 de abril, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La vocera del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz aseguró, informó que la salud de Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN, es excelente, aunque padece de presión baja y que por el momento no tiene contemplado practicarse exámenes médicos. 

Agregó que lo ocurrido ayer fue “un problema de presión, la candidata sufre de baja presión, pero su estado general de salud es excelente, goza de un muy buen estado de salud, el problema de presión baja es una condición que de ninguna manera le impide cumplir con sus compromisos como candidata”.

Ayer, mientras delineaba su propuesta de seguridad para el país en un foro organizado por ‘México SOS’, la candidata tuvo un par de mareos. En el primero, se notó un ligero temblor en las piernas. El segundo, la obligó a leer su propuesta sentada.

Un organizador le ofreció refresco de cola, pero ella sólo dijo: “Estoy bien. Estoy bien”. Se le veía pálida, y la mano izquierda, con la que sostenía las hojas de su discurso, se notaba temblorosa. Minutos después, logró reponerse.

Asimismo, durante una conferencia de prensa, Díaz desdeñó los errores que han tenido durante la campaña y dijo que  “el equipo está preparado para una campaña exitosa de todas las maneras. De acuerdo con las necesidades de la campaña”.

La vocera tachó de mentiroso a Enrique Peña Nieto por decir que cumplirá sus promesas, cuando él ocupa las coartadas mediáticas para lograrlo, pues “necesita transparentar con un notario lo que la opacidad del Edomex oculta y que es su fracaso como gobernador”.

“Se necesita honestidad y compromiso no de shows mediáticos, que no huya del juicio público y no intente retroceder en la lucha que libramos todos los mexicanos, disfrazando sus mentiras con la legalidad de un papel”, puntualizó Díaz.

A la petición que hizo Javier Sicilia al llamar a la población mexicanaa acudir a las urnas el próximo 1 de julio y votar en blanco, la panista respondió que la mayoría de los electores elegirán optar en las boletas por el candidato de su preferencia.

Con información de Radio Fórmula.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Josefina
malestar
mareo
PAN
Peña Nieto
salud
Sicilia
image