Home
>
La ALDF en alerta de sismos por vuelta a clases
La ALDF en alerta de sismos por vuelta a clases
1 minuto de lectura
La ALDF en alerta de sismos por vuelta a clases
16 de abril, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Desalojo de edificios por sismo.//FOTO: Cuartoscuro

Excélsior destaca que luego de los sismos que sacudieron recientemente a la Ciudad de México, el grupo Parlamentario del PRD en la Asamblea Legislativa (ALDF) anunció que se mantendrá pendiente de que tanto autoridades educativas federales como locales cumplan con sus compromisos para garantizar la seguridad de alumnos y maestros en este regreso a clases.

El diputado Alejandro Sánchez Camacho dijo que ante la preocupación  que han manifestado los padres de familia de las escuelas con daños estructurales y que serán reconstruidas, los legisladores perredistas estarán atentos de que se realicen las reuniones prometidas de las mesas directivas con las autoridades federales y locales.

Llamó a la Secretaría de Educación Pública federal a que, a la brevedad, dé a conocer las Constancias de Seguridad Estructural que serán resultado de la revisión que realizará en coordinación con el Colegio de Ingenieros Civiles a los dos mil 829 planteles de educación básica que hay en la Ciudad de México.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image