Home
>
La semana en imágenes según Cuartoscuro
La semana en imágenes según Cuartoscuro
0 minutos de lectura
La semana en imágenes según Cuartoscuro
01 de abril, 2012
Por: pluna
@ 
Manuel Barttlet candidato a senador de la república, se reunió con Martín Esparza, Secretario General del Sindicato de Electricistas (SME), en un hotel del centro de la ciudad de Puebla.
En el último día previo al arranque de campañas, el presidente Felipe Calderón anunció la inversión que la compañía de autos, Ford, realizará en el estado de Sonora, la cual atraerá una inversión cercana a los mil trescientos millones de dólares y generará mil empleos directos.
En la capital de Puebla Cientos de fieles católicos visitaron la iglesia de la virgen de Dolores en su día onomástico; también conocido como viernes de Dolores o Viernes de Pasión, anterior al Domingo de Ramos.
En Tlaquepaque, Jalisco, Juan Sandoval Iñiguez, Arzobispo Emérito de Guadalajara, festejo su cumpleaños número 79 en el patio central de su casa, a donde asistieron diversas personalidades de la política y clero.
El empresario Carlos Slim y su hija Soumaya Slim de Romero , inauguraron una nueva sala en el Museo Soumaya la cual está integrada por más de 100 piezas.
El pintor colombiano Fernando Botero inauguró una exposición con esculturas y pinturas de su autoría en el Palacio de Bellas Artes.
Este 28 de marzo se cumplió un año de la primera mega marcha del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, en donde se recordó el asesinato de Juan Francisco Sicilia y otros seis jóvenes.
Un malabarista se presenta en el Zócalo de la capital de Puebla, minutos antes de que la Catedral y algunos edificios públicos apagaran sus luces por 60 minutos, como parte del movimiento “La Hora del Planeta”.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cuartoscuro
Fotos
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image