Home
>
Nuevo golpe a la piratería en Tepito; incautan cuatro toneladas
Nuevo golpe a la piratería en Tepito; incautan cuatro toneladas
1 minuto de lectura
Nuevo golpe a la piratería en Tepito; incautan cuatro toneladas
24 de abril, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), y del cuerpo de granaderos de la SSP del DF realizaron un operativo en la calle Tenochtitlán, en el barrio de Tepito, lo que provocó un enfrentamiento con vecinos de la zona.

Excélsior publica que esta madrugada se registró un operativo en la zona centro del Distrito Federal implementado por personal de la Procuraduría General de la República (PGR) apoyados por elementos del Agrupamiento de Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo a los primeros informes aportados por la SSP, los agentes federales incautaron 4 toneladas de material discográfico pirata entre discos compactos y portadillas.

Los efectivos policiacos supervisados por 15 Ministerios Públicos federales, acudieron al 141 de Matamoros; Avenida del Trabajo número 92, así como al 24 de Fray Bartolomé de las Casas y a los números 63 y 78 de Aztecas, en el barrio de Tepito.

El estado de fuerza de dicha acción policial fue de 30 elementos de la Agencia Federal de Investigación y 150 Granaderos adscritos a la base Relámpagos.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image