Home
>
Resalta BMV contribución de Wal-Mart a la economía mexicana
Resalta BMV contribución de Wal-Mart a la economía mexicana
1 minuto de lectura
Resalta BMV contribución de Wal-Mart a la economía mexicana
23 de abril, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Luis Téllez, presidente de la BMV.Foto: Cuartoscuro.

A dos días de que se diera a conocer una investigación sobre supuestos sobornos de Wal-Mart de México para la apertura de tiendas en varias regiones del país, el presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Luis Téllez Kuenzler, aseguró que dicha empresa contribuye de forma importante a la economía mexicana y cumple con todos los requerimientos que exige el mercado.

Téllez Kuenzler sostuvo que Wal-Mart es compañía apreciada por el público inversionista y es la empresa privada que más da empleo al país.

“En lo que concierne a la BMV, en los requerimientos de información, estados financieros, Wal-Mart siempre ha cumplido al pie de la letra todos sus compromisos”, sostuvo.

Las acciones de Wal-Mart en la BMV, que es la segunda emisora de mayor peso en el IPC, mostraban una caída de 10.6666 por ciento, al cotizarse en 38.47 pesos.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image