Home
>
Sólo un milagro hará que el PAN no pierda la Presidencia: Fox
Sólo un milagro hará que el PAN no pierda la Presidencia: Fox
1 minuto de lectura
Sólo un milagro hará que el PAN no pierda la Presidencia: Fox
12 de abril, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Vicente Fox. Foto: Cuartoscuro.

El ex presidente mexicano Vicente Fox consideró que sólo un milagro hará que el PAN, partido al que pertenece, no pierda la Presidencia de la República en la próxima elección del 1 julio.

“Mi parte racional me dice que sólo un milagro hará que el PAN no pierda la presidencia” dijo en entrevista con Radio 13, el primer presidente surgido de las filas del partido albiazul.

Sin embargo, Fox, que gobernó México del 2000 al 2006, expresó que su corazón y sus deseos están con el PAN y su candidata presidencial Josefina Vázquez Mota.

Al continuar hablando sobre el actual proceso electoral, Fox señaló que “ninguno de los cuatro candidatos ha hecho propuestas claras en materia de seguridad y combate al narco” y los llamó a ya no dar “atole con el dedo” a la ciudadanía.

Sobre el tema de seguridad, el ex presidente aseguró: “hace seis años yo entregue un país en paz” y llamó a regresar al Ejército a los cuarteles.

Fox insistió en que no se debe descartar que se le pueda otorgar una especie de amnistía a los criminales como una manera de acabar con la violencia que enfrenta México, pero puntualizó que hay que ver en qué términos.

“No hay que descartar que se le pueda dar amnistía a criminales, pero hay que ver en qué términos”, concluyó.

Entrevista radiofónica con Fox:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
elección 2012
PAN
vicente fox
image