Home
>
Vázquez Mota sufre mareo durante discurso
Vázquez Mota sufre mareo durante discurso
1 minuto de lectura
Vázquez Mota sufre mareo durante discurso
03 de abril, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Josefina tuvo que sentarse para seguir con su discurso. Foto: @alvaro_delgado

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, la paso difícil durante la presentación de un discurso en un hotel de la Ciudad de México cuando sufrió un mareo repentino.

Durante su discurso en el evento en el que le fue entregada la Agenda México 12.18. “Seguridad y Justicia”, de la organización México SOS, que encabeza Alejandro Martí, la panista realizó varias pausas en su discurso al sentirse mareada.

Tras hacer diversas pausas en la lectura, personal del evento ofreció un refresco a Vázquez Mota y la panista continuó con el discurso sentada.

El equipo de la candidata explicó que a la aspirante le afectó el calor de la huasteca hidalguense, donde estuvo esta mañana.

“Discúlpenme, vengo de un viaje en estos momentos de Huejutla y Pachuca y ayer estuve hasta entrada la noche en Tapachula, Chiapas, pero me siento bien”, explicó la aspirante albiazul en sesión de preguntas y respuestas.

Con información de Reforma y Diario de Oaxaca

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image