Home
>
El mismo productor podría organizar el segundo debate
El mismo productor podría organizar el segundo debate
1 minuto de lectura
El mismo productor podría organizar el segundo debate
09 de mayo, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Debate. //FOTO: Cuartoscuro

Excélsior publica que el término de la mesa de consejeros de este martes, el presidente de la Comisión de los Debates, Sergio García Ramírez, comentó a título personal, que la productora que realizó el primer debate podría organizar el segundo, subsanando los errores que ocurrieron en el encuentro del pasado 6 de mayo.

En este sentido, el consejero Marco Baños, también integrante de la comisión, comentó que esa decisión se tomará con los representantes de los partidos, pero, al igual que García Ramírez, apuntó que posiblemente sólo deban corregirse algunos errores.

En esta misma semana podría llevarse a cabo la reunión de representantes de candidatos y consejeros electorales para evaluar el primer debate e iniciar las negociaciones para el segundo.

Sobre la casa productora a cargo de Jesús Tapia, los consejeros recibieron información detallada, que, según García Ramírez, se hará pública en las próximas horas.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image