Home
>
Facebook analiza abandonar Nasdaq y cotizar en NYSE
Facebook analiza abandonar Nasdaq y cotizar en NYSE
1 minuto de lectura
Facebook analiza abandonar Nasdaq y cotizar en NYSE
25 de mayo, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 

Excélsior destaca que Facebook está sopesando la posibilidad de abandonar el mercado Nasdaq y empezar a cotizar en el New York Stock Exchange (NYSE), después del conflictivo estreno de la popular red social en Wall Street la semana pasada.

Así lo informó la cadena de televisión financiera CNBC, que aseguró que “múltiples” directivos del NYSE, la operadora de la Bolsa de Nueva York, se lo han propuesto ya en varias ocasiones a Facebook, según fuentes familiarizadas con esos contactos.

Sin embargo, una portavoz del NYSE aseguró hoy a Efe que por ahora no han tratado el asunto  con Facebook al respecto “a tenor de lo ocurrido la semana pasada”, y dijo que no les parece “apropiado” hacerlo en este momento.

La empresa que conecta a más de 900 millones de personas en todo el mundo debutó el pasado 18 de mayo en el mercado Nasdaq, en un arranque de sesión en el que se retrasó y complicó su salida por algunos problemas técnicos que están siendo investigados.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image