Home
>
Circulación reversible en el Zócalo por concierto de McCartney
Circulación reversible en el Zócalo por concierto de McCartney
1 minuto de lectura
Circulación reversible en el Zócalo por concierto de McCartney
07 de mayo, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 

Excélsior destaca que con la llegada de los primeros tráilers con equipo para el concierto que ofrecerá Paul McCartney el próximo 10 de mayo en el Zócalo, comenzaron los cierres a la circulación vehicular.

El circuito de la Plaza de la Constitución se volvió ayer reversible debido al cierre del tramo que va de la Plaza del Empedradillo (a un costado de la Catedral, lado poniente) a Moneda, frente a la propia Catedral; ello obligó a los elementos de Tránsito a informar a los automovilistas sobre esta condición que permanecerá hasta el próximo miércoles por la noche, cuando se cierre por completo la circulación en todo el primer cuadro.

El operativo de seguridad y vigilancia previo, durante y después del evento estará a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública, que trabaja en conjunto con las secretarías de Protección Civil y de Gobierno, además de la Procuraduría General de Justicia.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image