Home
>
PVEM quitará candidatura a quien utilice animales en campaña
PVEM quitará candidatura a quien utilice animales en campaña
1 minuto de lectura
PVEM quitará candidatura a quien utilice animales en campaña
16 de mayo, 2012
Por: mzepeda
@ 
Con fotos de @robenedith y @pearlcelis

Ayer, el candidato del PRI-PVEM a la jefatura delegacional de la Miguel Hidalgo utilizó un elefante en el inicio de su campaña. Hoy, el Partido Verde le advirtió que si vuelve a utilizar animales le quitará su candidatura.

En un comunicado de prensa, el PVEM dijo que quitará la candidatura a los aspirantes que utilicen animales en sus actos de campaña porque va contra los principios del partido.

Xavier González Zirión, candidato a la Jefatura de la Delegación Miguel Hidalgo, quien lamentablemente utilizó un elefante para su arranque de campaña, no es militante del Partido Verde y su candidatura en común es encabezada por el PRI.

El PVEM precisó que “no compartirá candidatos en alianza con otros partidos que vulneren los principios del Verde Ecologista y de repetirse un acto de esta naturaleza por parte de González Zirión o de cualquier otro aspirante, se le retirará la candidatura por parte del Partido Verde”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
campaña
elefante
González
Hidalgo
Miguel
PVEM
Xavier
Zirión
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image