Home
>
“Que se pongan a trabajar jóvenes de ‘YoSoy132; son unos <i>ninis</i>“: ‘Niño Verde’
“Que se pongan a trabajar jóvenes de ‘YoSoy132; son unos <i>ninis</i>“: ‘Niño Verde’
1 minuto de lectura
“Que se pongan a trabajar jóvenes de ‘YoSoy132; son unos <i>ninis</i>“: ‘Niño Verde’
30 de mayo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

“Creo que es hora de que estos ‘ninis’ hagan algo por el país. Que hagan algo productivo para ellos. Que se dediquen a trabajar”. Así lo dijo Jorge Emilio González Martínez,  el “Niño Verde”, en torno al movimiento estudiantil#YoSoy132.

El político, quien busca una senaduría, visitó la isla de Cozumel el pasado fin de semana, donde fue  recibido por unas 100 personas en un restaurante al norte de la ciudad.

A su llegada, hora y media después de lo programado, un grupo de reporteros lo cuestionaron sobre diferentes temas, entre ellos el movimiento estudiantil que se centra en protestas contra el candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

Al pedirle su punto de vista sobre estas marchas y si son un reclamo de los jóvenes que se siente utilizados para obtener el voto, el “Niño Verde” respondió: “Creo que es hora de que estos ‘Ninis’ hagan algo por el país”.

“Señor, en la política también hay muchos ‘ninis’, como usted llama a los estudiantes, ¿qué hará de llegar a la senaduría para que ya no permanezcan mas ahí esos ‘ninis’?”, se le cuestionó al candidato, quien con un rostro serio respondió: “que se pongan a trabajar”.

Con información de Sipse.com

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image