Home
>
Se casa Mark Zuckerberg…. caen acciones de Facebook 10%
Se casa Mark Zuckerberg…. caen acciones de Facebook 10%
1 minuto de lectura
Se casa Mark Zuckerberg…. caen acciones de Facebook 10%
22 de mayo, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 

Un día después de que Facebook debutó en la bolsa de Nueva York, su fundador, Mark Zuckerberg, cambió su estado a “casado”. Sí, el sábado 19 de mayo celebró su unión matrimonial con su novia Priscilla Chang.

 

El festejo se realizó en su casa de San Diego, California, ante un centenar de invitados y fue propio Zuckerberg quien publicó la foto de su boda en su perfil de Facebook.

Después hizo lo propio Priscila, quien acaba de graduarse en Medicina por la Universidad de California. Ambos se conocieron en un baño durante una fiesta en Harvard, en 2004, y empezaron a salir en 2005.

Hasta antes del medio día de este lunes, la foto de Zuckerberg  tiene un millón 66 mil 931  “me gusta” y 745 comentarios. La misma foto, pero en el perfil de Chan, lleva 44 mil 109 “me gusta” y 83 comentarios.

Y respecto a la cotización de Facebook en la Bolsa de Estados Unidos, no todo es de miel sobre hojuelas o tan dulce como la luna de miel de los Zuckerberg Chan, pues  las acciones de esta empresa se desplomaron hasta 10% en su segundo día de cotización en el mercado de Nasdaq.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image