Home
>
Cerraron en este sexenio 300 mil micro, pequeño y medianos negocios
Cerraron en este sexenio 300 mil micro, pequeño y medianos negocios
1 minuto de lectura
Cerraron en este sexenio 300 mil micro, pequeño y medianos negocios
27 de junio, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 

La Jornada publica que unas 300 mil micro, pequeñas y medianas empresas cerraron operaciones durante la actual administración a pesar de la estabilidad macroeconómica de México, informó este martes Alejandro Salcedo Pacheco, presidente de la Asociación Latinoamericana de Micros, Pequeños y Medianos Empresarios (Alampyme).

Dijo que los beneficios de la estabilidad financiera y económica se quedaron en las grandes empresas nacionales y extranjeras, y no han bajado a las mipymes, que debieron cerrar unas 50 mil en promedio en cada año del sexenio calderonista.

Invito al secretario de Economía, Bruno Ferrari, a recorrer las calles de cualquier ciudad del país para contar cuántas cortinas están abajo, a consecuencia de la violencia, las extorsiones o por esquemas económicos que no dieron resultados, y para que reconozca los niveles de desempleo en el país, afirmó el dirigente en una conferencia de prensa.

Leer en La Jornada.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image