Home
>
56% de mujeres serían infieles con Peña Nieto según encuesta
56% de mujeres serían infieles con Peña Nieto según encuesta
2 minutos de lectura
56% de mujeres serían infieles con Peña Nieto según encuesta
14 de junio, 2012
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 

De las encuestas a la alcoba hay sólo un paso, pues de acuerdo con el sitio de citas y aventuras extramaritales hounters.com, el candidato puntero en las preferencias electorales, Enrique Peña Nieto, también encabeza la lista de preferencias para tener una relación fuera del matrimonio.

Según la encuesta realizada por el sitio de internet, de 640 mujeres entrevistadas, el 56% señaló que le sería infiel a su pareja con Enrique Peña Nieto, mientras que el 23% confesó que tendría una aventura extramarital con Miguel Ángel Mancera.

Por su parte, el 17% de las encuestadas serían infieles con el aspirante a la gubernatura de Jalisco, Aristóteles Sandoval. En cambio el 2% mujeres cuestionadas dijo que tendría una cita fuera del matrimonio con Andrés Manuel López Obrador y el 1% haría lo mismo con el también candidato a la Presidencia, Gabriel Quadri.

 El 1% restante señaló que cometería adulterio con otro político.

Gráfica: www.hounters.com

Respecto a los hombres entrevistados, 484 de acuerdo a hounters.com, la diputada panista Gabriela Cuevas se posicionó en primer lugar con el 25% de las preferencias masculinas. En tanto, la secretaria general del PRI, Cristina Díaz logró el 16% de las menciones favorables.

En tercer lugar figura, la priista conversa Lía Limón con el 15% de menciones de hombres que serían infieles con alguna candidata o política. La aspirante a senadora del DF por el PRD, Alejandra Barrales, le sigue en las preferencias y el 11% de los entrevistados dijeron que de tener la oportunidad tendrían una aventura extramarital con ella.

Por su parte, el 11% de los cuestionados dijo que cometería adulterio con Marcela Guerra, candidata a senadora de Nuevo León por el PRI. Por su parte la ex subsecretaría de Comunicaciones y Transportes, y actual aspirante a una diputación federal, Purificación Carpinteyro obtuvo la misma respuesta del 9% de los encuestados.

En último lugar aparece la candidata a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, de quien el 5% de los hombres aceptaron que le serían infiel a su pareja con ella.

Gráfica: www.hounters.com

Da click aquí para conocer a fondo la encuesta y su metodología.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image