Home
>
Convenciones de importancia se trasladan al DF
Convenciones de importancia se trasladan al DF
1 minuto de lectura
Convenciones de importancia se trasladan al DF
11 de junio, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 

Excélsior publica que por 23 años ininterrumpidos, la empresa de belleza Mary Kay (originaria de Dallas, Texas) realizó su convención anual en Monterrey, Nuevo León, sin embargo, la inseguridad y violencia que vive ese estado llevó a sus organizadores a trasladar esta cumbre al Distrito Federal.

El Secretario de Turismo del DF, Carlos Mackinlay confirmó a Excélsior el cambio de sede para este año, la cual se realizará del 15 al 20 de julio de este año con la participación de 11 mil asistentes.

“Vamos a recibir una (convención) muy importante que desde hace decenas de años, dos decenas de años se llevaba en Monterrey que es la Convención de Mary Kay, que es una convención de cerca de 11 mil participantes que se lleva para este verano y ya nos confirmaron para el año entrante.

“Nos alaga que un evento de esa naturaleza salga de su ciudad cede que es Monterrey y esperemos que lo recupere cuando las condiciones en Monterrey se vuelvan adecuadas”, puntualizó el titular de Turismo del DF en entrevista con este diario.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image