Home
>
Denuncian a directora de Cendi por amarrar y amenazar a niños
Denuncian a directora de Cendi por amarrar y amenazar a niños
1 minuto de lectura
Denuncian a directora de Cendi por amarrar y amenazar a niños
05 de junio, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 

Excélsior publica que padres y madres de alumnos de las áreas de maternal y preescolar del Centro de Desarrollo infantil (Cendi) “Espirales” denunciaron presuntos casos de maltrato infantil cometidos en contra de sus hijos por parte de la directora del plantel, Jovita Moctezuma.

Indignados por las imágenes difundidas por una de las ex educadoras del plantel, los padres denunciaron ante la prensa a la directora y al personal docente y administrativo que pudiera haber participado en el maltrato a los alumnos de dos meses a cinco años de edad que asisten al plantel, ubicado en la calle de Amapolas, número 808, en la colonia Reforma, en la zona norte de esta ciudad.

En la imagen, al parecer captada por un teléfono celular, se observa a dos niños amarrados con las sillas, y a lo lejos la voz de una mujer, al parecer a la directora, pidiendo más cuerdas para amarrar a otros pequeños.

También se le escucha amenazar a los niños, negarles agua, una galleta y desestimar a una persona adulta que le advierte que una niña caerá de una silla.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image