Home
>
Después del escándalo sexual, delegado de Tláhuac “se toma unos días”
Después del escándalo sexual, delegado de Tláhuac “se toma unos días”
1 minuto de lectura
Después del escándalo sexual, delegado de Tláhuac “se toma unos días”
20 de junio, 2012
Por: mzepeda
@ 
Rubén Escamilla, candidato a la ALDF. Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ya investiga el caso del delegado de Tláhuac con licencia y candidato del Movimiento Progresista a diputado, Rubén Escamilla, quien aparece en un video recibiendo sexo oral de una empleada de la delegación.

El procurador del DF, Jesús Rodríguez Almeida dijo que Escamilla abrió una denuncia de hechos por el delito de extorsión porque, según el delegado con licencia, recibió llamadas de Francisco Martínez Rojo, ex delegado y tío de Rubí Esmeralda -la empleada que aparece en el video- para pedirle 750 mil pesos para que no lo subieran a YouTube.

Además, Rodríguez Almeida dijo que prevé citar a los implicados en este caso: Rubén Escamilla, Rubí Esmeralda Rojo Ramírez y Francisco Martínez Rojo.

Según Reforma, Rubí Esmeralda ya no trabaja en la delegación Tláhuac y dejó de asistir a trabajar desde antes que subieran el video a internet.

Además, el diario publicó que, de acuerdo con las autoridades, Rubí Esmeralda no levantó ninguna queja en la Contraloría Interna de la Delegación Tláhuac.

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
delegado
Escamilla
Escándalo
oral
Rubén
Sexo
sexual
Tláhuac
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image