Home
>
El 87% de los hombres mexicanos se preocupan por su aspecto físico
El 87% de los hombres mexicanos se preocupan por su aspecto físico
1 minuto de lectura
El 87% de los hombres mexicanos se preocupan por su aspecto físico
07 de junio, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 

Excélsior destaca que en México los hombres son capaces de comprar productos tres veces más caros, pues según un estudio de la firma de investigación del consumidor, Kantar Worldpanel, son más indulgentes a la hora de gastar.

De acuerdo con el análisis sobre los hábitos de compra de los mexicanos, el 87 por ciento de ellos tiene algún tipo de preocupación por su aspecto físico. Para 52 por ciento de los hombres mexicanos el mal aliento es una de las principales preocupaciones, seguida del aspecto de sus dientes con 50 por ciento y el exceso de transpiración con 34 por ciento.

Además los varones se interesan por el ejercicio, puesto que 34 por ciento de la población masculina realiza alguna actividad física por lo menos una vez por semana.

Y si se trata del aspecto, el cabello también es fundamental para los hombres, ya que siete de cada 10 de los varones jóvenes con hijos se preocupa por este tema.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image