Home
>
Las trivias presidenciales: el Distrito Federal ha dado 13 Presidentes
Las trivias presidenciales: el Distrito Federal ha dado 13 Presidentes
1 minuto de lectura
Las trivias presidenciales: el Distrito Federal ha dado 13 Presidentes
19 de junio, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Los presidenciables.

Excélsior publica que alguna vez se ha preguntado ¿cuál es el Estado de la República o entidad federativa que ha dado la mayor cantidad de Presidentes de México?

A 13 días de las elecciones, los candidatos a la Presidencia: Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto y Gabriel Quadri se preparan para que los electores decidan con su voto quién será el próximo mandatario. Dos de ellos representan al Distrito Federal, entidad que domina con 13 presidentes en la historia, uno al Estado de México, que busca a su segundo representante en Los Pinos y por último, Tabasco, que nunca ha tenido un presidente.

El domingo pasado el candidato del PRI Enrique Peña Nieto tuvo un evento en Atlacomulco, Estado de México, en el que resaltó que desea darle a esa entidad otro presidente: “Me siento bien arropado… estoy convencido de que el Estado de México tendrá una vez más, después de 53 años, un nuevo presidente.”

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image