Home
>
Rosario Robles oficializará apoyo a Peña Nieto
Rosario Robles oficializará apoyo a Peña Nieto
1 minuto de lectura
Rosario Robles oficializará apoyo a Peña Nieto
05 de junio, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Twitter @EPN

Excélsior publica que el ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, y la ex presidenta del PRD, Rosario Robles Berlanga, se darán este martes “beso y abrazo” en apoyo de Enrique Peña Nieto, informaron fuente allegadas a ambos políticos.

Los dos ex dirigentes partidistas fueron expulsados por sus respectivos partidos y ahora los une su simpatía por el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República.

Este martes, junto con el también ex perredista René Arce, estarán presentes a las 11:00 horas en la firma del Plan de Concertación Mexicana que se celebrará en el Jardín Floresta, ubicado en avenida Constituyentes.

De esta manera, Espino y Robles Berlanga son los primeros políticos que se unen al llamado del ex presidente Fox, quien pidió el pasado domingo “cerrar filas” por el puntero en las encuestas electorales, Enrique Peña Nieto.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image