Home
>
México, de los países más feisbuqueros
México, de los países más feisbuqueros
1 minuto de lectura
México, de los países más feisbuqueros
25 de junio, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 

Excélsior publica que las ciudades de México, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Sao Paulo, Dublín, París, Moscú, Estocolmo y Tokio, además de ser de las metrópolis más importantes del mundo, son las que tienen más tráfico en Facebook.

Y es que, con motivo de la temporada de vacaciones de verano, la compañía fundada por Marck Zuckerberg realizó el estudio para detectar los lugares más sociales del mundo, tomando en cuenta 25 de las urbes más importantes.

La lista está elaborada a partir de las locaciones en las que los usuarios se etiquetan y está compuesta principalmente por estadios, áreas públicas, lugares históricos, parques de atracciones y centros comerciales.

De acuerdo con la compañía, las zonas comerciales registran que el mayor número de check in en la red social en los cinco continentes, como por ejemplo el mercado de Seúl, Dongdaeum, o el Reina Victoria, en Australia.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image