close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Sedena vigilará las elecciones
El Ejército Mexicano realizará patrullajes en distintas comunidades del territorio nacional, con el fin de que los ciudadanos puedan ejercer de manera libre y en tranquilidad su voto el próximo 1 de julio, informó la dependencia.
Por Redacción Animal Político
29 de junio, 2012
Comparte

El Ejército Mexicano realizará patrullajes en distintas comunidades del territorio nacional, con el fin de que los ciudadanos puedan ejercer de manera libre y en tranquilidad su voto el próximo 1 de julio.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que estas acciones se instrumentan en correspondencia con la coordinación establecida por la Secretaría de Gobernación (Segob) al interior del gobierno federal y entre los órdenes de gobierno.

Además en atención a las peticiones de diversos grupos sociales para que personal militar fortalezca el clima de paz y tranquilidad que garantice el apropiado desarrollo del proceso electoral 2012, precisó la dependencia en un comunicado.

Indicó que los patrullajes se suman al despliegue ya existente del personal militar en los consejos distritales y bodegas estatales, donde se proporciona seguridad física a la documentación electoral, así como el servicio de escolta durante los traslados de dicha documentación.

“Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional contribuye a generar las condiciones necesarias para el adecuado desarrollo del Estado Mexicano”, agregó.

Notimex

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte