Home
>
Asesinan a hermano de ex candidato de Nueva Alianza en Sinaloa
Asesinan a hermano de ex candidato de Nueva Alianza en Sinaloa
1 minuto de lectura
Asesinan a hermano de ex candidato de Nueva Alianza en Sinaloa
03 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Milenio destaca que en un ataque directo fue asesinado el hermano de Héctor Melesio Cuén Ojeda, ex candidato del Partido Nueva Alianza en Sinaloa, cuando salía de un restaurante ubicado en el malecón de Culiacán, confirmó la procuraduría estatal.

Marco Antonio Higuera Gómez, titular de esa fiscalía, confirmó que la víctima es Jesús Alfredo Cuén Ojeda, de 59 años, quien se desempeñó como director de Deportes de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

El funcionario local detalló que el atentado ocurrió alrededor de las nueve de la mañana de este lunes, cuando Cuén Ojeda salía del restaurant Chic’s, ubicado en malecón viejo de la capital sinaloense. En ese momento fue interceptado por un sujeto solitario que le disparó con una pistola 9 mm.

El agresor huyó del lugar en un automóvil Jetta blanco rumbo al poniente de la ciudad. La fiscalía de Sinaloa reveló que la ejecución del hermano del ex candidato del Panal fue un ataque directo y no circunstancial.

Leer la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ASesinato
candidato
nueva alianza
Partido
Sinaloa
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image