Home
>
Atacan con bombas molotov Soriana en NL
Atacan con bombas molotov Soriana en NL
1 minuto de lectura
Atacan con bombas molotov Soriana en NL
30 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Artefactos explosivos, de los denominados molotov, fueron lanzados a un centro comercial de la colonia Hacienda San Miguel en el municipio de Guadalupe, donde autoridades policiales reportan sólo daños materiales.

De acuerdo con datos preliminares, tres sujetos acudieron antes de las 7:00 horas en una camioneta para atacar el autoservicio de la cadena Soriana, ubicado en la avenida Acapulco y Hacienda de San Miguel.

Al lanzar los explosivos, algunos empleados se disponían a abrir e iniciar las actividades, sin que sufrieran lesión alguna, mientras que las afectaciones materiales ocurrieron en el acceso principal del centro comercial, servicio al cliente y tres cajas registradoras.

Militares y fuerzas federales, así como policías municipales y estatales acudieron al sitio del ataque para iniciar las investigaciones y detener a los responsables.

En tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) levantan evidencias, aunado a la revisión de videos para definir las características de los atacantes y del vehículo en el que viajaban.

Ntx

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ataca
León
Nuevo
soriana
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image