Home
>
En México no prevén operativos especiales para estreno de Batman
En México no prevén operativos especiales para estreno de Batman
2 minutos de lectura
En México no prevén operativos especiales para estreno de Batman
26 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Cartel promocional de la película 'Batman. The Dark Knight rises'. //Foto: Especial

Todo está listo para el estreno nacional de “Batman: El caballero de la noche asciende”, previsto para este viernes en casi dos mil 300 salas de cine del país.

Según información de los encargados de las cadenas Cinemex y Cinépolis, las funciones de los primeros minutos del día 27 se llevarán a cabo con total normalidad y sólo se aplicarán los procedimientos de seguridad rutinarios en las instalaciones de los complejos cinematográficos.

El boletaje para las funciones de medianoche de la cinta protagonizada por Christian Bale y Anne Hathaway, está agotado en los cines de esta ciudad, desde hace algunos días en que vía telefónica

Los hechos ocurridos en un cine de Denver, Colorado, la semana pasada, no han afectado en México la venta de boletos de la película, con la que el director británico Christopher Nolan, concluye su trilogía del hombre murciélago.

Un vocero de la empresa Cinépolis confirmó que la venta de boletos para esta función de medianoche hasta hoy martes, se mantiene en 25 mil entradas vendidas, en los principales complejos del Distrito Federal y área metropolitana, así como Monterrey y Guadalajara.

En esta última entrega de la saga fílmica, para “Batman” han pasado ocho años, desde que se convirtió en un héroe fugitivo, el que se cree fue el responsable por la muerte del fiscal de distrito Harvey Dent.

Ahora en una aparente paz, esta mentira comienza a salir a la luz con la llegada de una ladrona felina, que es más peligrosa que “Bane”, el terrorista enmascarado, cuyos planes para “Ciudad Gótica” hacen que “Bruce Wayne” salga de su exilio voluntario.

En Estados Unidos, durante el primer fin de semana de exhibición, la cinta recaudó 25 millones de dólares sólo por la preventa y 160 mdd en taquilla.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Batman
Premiere Batman Denver
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image