Home
>
IFE revisará las tarjetas de Soriana presentadas por AMLO al TEPJF
IFE revisará las tarjetas de Soriana presentadas por AMLO al TEPJF
1 minuto de lectura
IFE revisará las tarjetas de Soriana presentadas por AMLO al TEPJF
28 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) remitirá las dos mil 435 tarjetas plásticas Soriana al Instituto Federal Electoral (IFE), presentadas por el Movimiento Progresista como prueba para anular la elección presidencial el 1 de julio pasado.

La decisión del TEPJF tiene como base el oficio enviado por el director general de la Unidad de Fiscalización de los Recursos de los Partidos Políticos del IFE, Alfredo Cristalinas Kaulitz, en el cual solicita “se considere la remisión a esta autoridad fiscalizadora de las dos mil 435 tarjetas plásticas de la tienda departamental Soriana presentadas por el recurrente”.

El TEPJF dio por recibido el oficio y notificó a las coaliciones Movimiento Progresista y a la Compromiso por México, para que en un plazo de 12 horas “manifiesten lo que a su interés convenga”.

El TEPJF aclaró que remitirá las tarjetas Soriana al IFE Y no a la inversa como se manejó en algunos medios de comunicación.

Notimex*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image