Home
>
Operativo de PGR en la Del Valle, fue contra el crimen organizado
Operativo de PGR en la Del Valle, fue contra el crimen organizado
1 minuto de lectura
Operativo de PGR en la Del Valle, fue contra el crimen organizado
18 de julio, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Un fuerte operativo militar tuvo lugar en el número 145 de la calle amores y xola.

Excélsior el operativo efectuado por la Procuraduría General de la República (PGR) en la colonia Del Valle del Distrito Federal formó parte de las acciones contra el crimen organizado, específicamente contra un grupo vinculado con el narcotráfico.

Funcionarios de la PGR indicaron que la diligencia ministerial que se efectuó en el número 145 de la calle Amores esquina con Xola, se llevó a cabo en el contexto de la averiguación previa AP/PGR/SIEDO/UEIDCS/233/2012 por delincuencia organizada.

Señalaron que la diligencia practicada por la representación federal fue en cumplimiento a una orden de cateo emitida por un Juzgado Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, la cual fue cumplimentada por el personal de la procuraduría.

En la averiguación previa también se establece la presunta comisión de delitos contra la salud, operación con recursos de procedencia ilícita y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos de Uso Exclusivo del Ejército.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image