Home
>
Twitter reestablece su servicio tras 2 horas de fallas
Twitter reestablece su servicio tras 2 horas de fallas
2 minutos de lectura
Twitter reestablece su servicio tras 2 horas de fallas
26 de julio, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 

Tras alrededor de dos horas sin funcionar,  fue reestablecido el servicio de Twitter cerca de las 12:20 horas de hoy permitiendo a los usuarios continuar enviando sus mensajes de hasta 140 caracteres.

Al rededor de las 10:30 de la mañana de este jueves la red social de los 140 caracteres dejó de funcionar. Ni en computadoras ni en teléfonos celulares se pudo acceder a Twitter.

Los usuarios de Twitter en Gran Bretaña, Estados Unidos, México y otros países tuvieron dificultades para acceder a la red social esta mañana.

Usuarios en Londres, Nueva York, la Ciudad de México y Johannesburgo reportaron problemas para entrar a la página principal de la red social, esto un día antes de los Juegos Olímpicos y cuando se espera una fuerte actividad en el sitio.

Twitter Status informó: “Los usuarios pueden estar experimentando problemas para acceder a Twitter. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver el problema.”

Al momento, al abrir la red social se apreció lo siguiente:

Se espera que los Juegos Olímpicos provoquen un aumento sin precedentes en la actividad de los fans de los deportes en Twitter y otras redes sociales.

Durante la reciente final del campeonato europeo de fútbol, los usuarios dispararon más de 15.000 tuits por segundo, estableciendo un récord relacionado con el deporte para el sitio.

#SinTwitter

Hace más de un mes, el 21 de junio pasado, justo cuando en México se anunció la supuesta captura del hijo de “El Chapo” Guzmán, Twitter presentó problemas técnicos en repetidas ocasiones.

Con información de AP

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image