Home
>
PAN posterga expulsión de Fox por no ser prioridad
PAN posterga expulsión de Fox por no ser prioridad
1 minuto de lectura
PAN posterga expulsión de Fox por no ser prioridad
10 de julio, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Vicente Fox y Felipe Calderón, presidentes panistas.//FOTO: Cuartoscuro

Excélsior publica que el PAN solicitó a la autoridad electoral esclarecer el presunto financiamiento extralegal de la campaña de Enrique Peña Nieto y la falta de equidad en la contienda, y postergó el análisis de la probable “expulsión” del partido del ex presidente Vicente Fox, quien apoyó al candidato priísta durante su campaña.

En reunión ordinaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN se acordó interponer recursos ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) relativos a la indagatoria del presunto rebase del tope de gastos de campaña del abanderado del tricolor y otras acciones que habrían favorecido al priísta.

El líder del PAN, Gustavo Madero Muñoz, flanqueado por la secretaria general de ese partido, Cecilia Romero Castillo; el ex dirigente, César Nava Vázquez, y el ex secretario particular del presidente Felipe Calderón, Luis Felipe Bravo Mena, señaló que se requiere limpiar la elección.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image