Home
>
Se enfrentan vecinos de Polanco por estaciones de Ecobici
Se enfrentan vecinos de Polanco por estaciones de Ecobici
1 minuto de lectura
Se enfrentan vecinos de Polanco por estaciones de Ecobici
11 de julio, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 

Excélsior destaca hoy que “Ecobici sí, pero frente a mi casa no” es la postura que manifestaron vecinos de las colonias Bosque de Chapultepec, Chapultepec Morales y Polanco Chapultepec, en Miguel Hidalgo, que se oponen, y hasta evitaron, la colocación de las primeras cicloestaciones en el perímetro.

Pese a la aprobación vecinal del plan de movilidad para la zona, en el cual se incluía Ecobici, rechazaron la ubicación de las estaciones.

Los inconformes argumentaron que se eliminan espacios de estacionamiento, no son útiles para los supuestos usuarios, de los que se deslindan ya que ningún inconforme es usuario del servicio actualmente, así como por el temor a que la entrada de la bicicleta pública traiga consigo problemas de inseguridad.

A esto, se sumó la falta de comunicación que hubo entre los residentes inconformes y la delegación Miguel Hidalgo, encargada de informar, negociar y acordar con los vecinos la implementación del programa.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image