Home
>
Asalto a joyería del Centro deja un muerto
Asalto a joyería del Centro deja un muerto
1 minuto de lectura
Asalto a joyería del Centro deja un muerto
31 de julio, 2012
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
Zócalo DF. Foto: Cuartoscuro

Un intento de asalto a una joyería dejó un supuesto ladrón muerto y varios heridos después de una balacera entre los asaltantes y policías de la calle Francisco I. Madero en el Centro Histórico del Distrito Federal, quienes acudieron al darse cuenta de los hechos.

La zona se encuentra acordonada y muchos de los negocios de la zona están cerrados.

Un testigo de los hechos refiere que los presuntos asaltantes, cuatro hombres y una mujer, llegaron a una joyería del segundo piso del Centro Joyero de Madero con actitud sospechosa, por lo que el encargado accionó la alerta.

Tres de los presuntos asaltantes escaparon, pero dos de ellos, la mujer y otro sujeto, se quedaron en el edificio, mientras que los tres fugados se enfrentaron con policías quedando uno de ellos sin vida en las calles 16 de septiembre y Bolívar, y dejando un policía herido.

No obstante, el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, aseguró en su cuenta de Twitter que la situación en la calle Madero ya está normalizada.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
centro histórico
Madero
tiroteo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image