Home
>
Vigilaremos que no haya retroceso: Gustavo Madero
Vigilaremos que no haya retroceso: Gustavo Madero
1 minuto de lectura
Vigilaremos que no haya retroceso: Gustavo Madero
03 de julio, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Gustavo Madero, presidente nacional del PAN.//FOTO: Cuartoscuro

Excélsior publica que Gustavo Madero, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), reconoce que la derrota electoral del domingo obliga a la autocrítica y que resultó peor a lo previsto, porque se perdió el voto de los indecisos que antes benefició, afirma, a ese instituto político.

A unas horas de conocerse el saldo electoral que dejaría a los panistas en el tercer lugar del mapa político nacional, el senador admite también que no supieron contrarrestar la estrategia de comunicación del PRI en torno del actual gobierno.

Madero afirma a Excélsior que el ex presidente Vicente Fox logró dañar la campaña de Josefina Vázquez Mota y habla de la necesidad de dar cauce al liderazgo de la candidata panista y del presidente Felipe Calderón en la conducción del PAN, si bien advierte que el reto no es sencillo.

El dirigente panista se define dispuesto a explorar los cauces donde habrá de expresarse Vázquez Mota dentro del partido, llama a no caer en el reparto de culpas y garantiza que el PAN va a ser una oposición crítica y responsable, “pero estaremos muy vigilantes de que no haya en esta alternancia un retroceso autoritario”.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image