Home
>
Abandonan 14 cuerpos en gasolinera de SLP
Abandonan 14 cuerpos en gasolinera de SLP
1 minuto de lectura
Abandonan 14 cuerpos en gasolinera de SLP
09 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

 

Violencia en San Luis Potosí.

La madrugada de este miércoles fueron hallados 14 cuerpos al interior de una camioneta abandonada en una gasolinera cercana a la capital del estado de San Luis Potosí.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó, a través de su cuenta en Twitter, que el hallazgo de la camioneta tipo Van, con los cuerpos de 14 hombres en su interior, se produjo en la carretera San Luis-Zacatecas.

La dependencia estatal también destacó que la camioneta fue robada con violencia antes de ser abandonada y que los cuerpos aparentemente proceden del estado de Coahuila.

Finalmente, la PGJE informó que en el lugar se constituyeron Agentes del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales y Agentes investigadores y que la Procuraduría General de la República (PGR) ya atrajo la investigación.

Se reportó además que existe un herido que estaría relacionado con la muerte de los 14 hombres, quien se encuentra hospitalizado.

Este hecho se presenta a menos de 48 horas de que Heliodoro Guerrero Guerrero renunciara como titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, asumiendo la responsabilidad Joel Melgar.

Es la primera vez que se realiza un hallazgo de este tipo en el estado, similar a los registrados hace unos meses en Jalisco, Veracruz y Nuevo León.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image