Home
>
Acusación de Soriana contra AMLO es muy ruin: PRD
Acusación de Soriana contra AMLO es muy ruin: PRD
2 minutos de lectura
Acusación de Soriana contra AMLO es muy ruin: PRD
01 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, consideró ruin que Soriana lo responsabilizara, junto con Ricardo Monreal y Andrés Manuel López Obrador, de los ataques a sus instalaciones y adelantó que analizan interponer una denuncia por calumnia.

“Rechazo acusaciones del grupo Soriana en contra de nosotros, incluidos Andrés Manuel y Ricardo Monreal, están absolutamente equivocados, me parece muy ruin de su parte”, dijo el líder del sol azteca en entrevista con Noticias MVS.

“Vamos a analizar si es conveniente, si procede la presentación de una denuncia por calumnia tan grave que está haciendo Soriana en contra de nosotros”.

En este sentido, Zambrano señaló que le parece irresponsable hacer acusaciones sin tener pruebas ni fundamentos. “Ellos tendrán que presentar pruebas, ya no sólo con señalamientos en desplegados, que vayan ante la Procuraduría General de la República, son delitos graves, ese es el tamaño de la desesperación del PRI“, consideró.

A través de un comunicado emitido la noche del martes, la Organización Soriana  responsabilizó al candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, a su coordinador de campaña, Ricardo Monreal, y al dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, decualquier ataque que se cometa contra sus tiendas y empleados.

Ataque con bombas molotov

La mañana del lunes, cerca de las 07:00 horas, tres sujetos arrojaron bombas molotov en una de las tiendas de la cadena ubicada en avenida Acapulco y Hacienda de San Miguel, en Nuevo León. Durante el ataque no se registraron heridos, a pesar de que en ese momento los empleados se disponían a abrir la sucursal.

De acuerdo con las autoridades, los principales daños fueron en el acceso principal al centro comercial, el área de servicio al cliente y tres cajas registradoras.

Con información de Noticias MVS y Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image