Cancelan obras en La Parota
Milenio destaca que dos importantes obras impulsadas por el gobierno federal fueron canceladas ayer
Milenio destaca que dos importantes obras impulsadas por el gobierno federal fueron canceladas ayer, la presa La Parota, en Guerrero, y el proyecto eólico, en Quintana Roo.
En el primer caso, opositores al proyecto de la hidroeléctrica de La Parota y el gobernador Ángel Aguirre Rivero firmaron un acuerdo para cancelar definitivamente la obra, que impulsaba el gobierno federal a través de la Comisión Federal de Electricidad.
Luego de diez años de lucha, los integrantes del Consejo Ejidal de Comunidades Opositoras a la presa La Parota lograron que el mandatario estatal firmara la cancelación, en la que fungió como testigo de honor el arzobispo de Acapulco, Carlos Garfias Merlos.
Leer la nota completa en Milenio.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
#YoSoyAnimal
#YoSoyAnimal
¡Agrega uno!